Cruz Alberto Romero sostuvo una pelea con su suegro y cuñado en el Autódromo de Monclova, donde andaba armado con un machete y se desquitó con su esposa.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de ser degollada por su esposo con un chuchillo dentro de su domicilio del Fraccionamiento Carranza, hasta donde llegó para vengarse luego de sostener una pelea con su suegro y cuñado en las instalaciones del Autódromo de Monclova, en donde andaba armado con un machete.
La lesionada de nombre Virginia Rubio García de 37 años de edad, recibió los primeros auxilios de socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes la trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.
La joven mujer ingresó al nosocomio delicada de salud, ya que se señaló que fue mucha la sangre que perdió debido a las diversas heridas que presentaba.
Mientras que el responsable de nombre, Cruz Alberto Romero García, logró escapar tras realizar la violenta agresión en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Villa con calle Lucio Blanco del Fraccionamiento Carranza.
De acuerdo a lo informado por los familiares de la víctima, Cruz Alberto discutió con su suegro y cuñado mientras se encontraba en el Autódromo de Monclova, por lo que cegado por la ira se dirigió hasta su domicilio, tomó un cuchillo y cortó el cuello de su esposa, quien ahora lucha por su vida.
A través de redes sociales se denunció a la maestra Ana María Romero madre de Cruz Alberto quien es buscado desde anoche por degollar a su pareja tras un pleito familiar.
Ana María Romero fue funcionario público de Frontera hace varios años en el departamento de educación
Hasta el cierre de esta edición, Cruz Alberto Romero se encontraba prófugo de la justicia mientras que autoridades se abocaron en su búsqueda. Así mismo, Karla Rubio, hermana de Virginia acusó a la madre del agresor de haberle ayudado a escapar a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro.