No hay para comprar más.
Por: Staff / La Voz
En corto tiempo el departamento de Seguridad Pública contará con 42 unidades, patrullas para ampliar la vigilancia y seguridad en toda la ciudad, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Agustín Ramos.
Señaló que hay al momento 10 patrullas que están descompuestas más 32 unidades que se encuentran prestando servicio, las que están descompuestas algunas es por fallas mecánicas otras por choques y algunas más en garantías.
“Tenemos que cuidar nuestro parque vehicular porque como se recordará ya este año no contamos con presupuesto del Fortaseg, así que el rendimiento se tiene que extender todos estos meses”.
En cuanto a los contenedores y su desaparición, dijo que no es un proyecto a corto plazo, “no ha desaparecido el patronato de limpieza hay una fuerte alianza se formó para ese objetivo y seguirá el proyecto de quitar los contendores pero se podría tardar hasta 4 años”.
Dio a conocer que se recibió una dotación de mil 600 botes que fueron acomodados en la colonia Asturias, Obreras y en la colonia El Pueblo.
Mientras que 140 contenedores y se están re direccionando en áreas donde se requieren más, los contenedores que están en buenas condiciones se van a donde se necesitan y los que están en malas condiciones se están sacando.