Las afectadas son la 1º de Mayo, 18 de Marzo, Fraccionamiento Carranza, Fraccionamiento Benavides, Cañadas (Sur y Norte), así como las Miravalles
Por: Gerardo Martínez
Alrededor de 11 colonias del sur poniente de la ciudad se ven afectadas por la falta de agua potable, ante la fuga registrada en la línea principal, ubicada a la altura de la colonia Obrera Sur.
Una vez más se registró fuga en la línea de agua potable de SIMAS sobre el bulevar Pape a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, lo que ocasionó interrupción del servicio a diferentes colonias.
Entre las colonias afectadas estaá la 1º de Mayo, 18 de Marzo, Fraccionamiento Carranza, Fraccionamiento Benavides, Cañadas (Sur y Norte), así como las Miravalles.
Juan Emilio Balderas, Jefe del departamento de Mantenimiento a Redes de Agua informó que durante el día de ayer se llevaron a cabo los trabajos de sustitución de la tubería de 12 pulgadas ubicadas en este sector, con la finalidad de mejorar la infraestructura para abasto de agua potable.
La reparación se programó para cuatro horas, por lo que el día de ayer se concluyó con los trabajos y esto permitió reestablecer el suministro de agua potable en las colonias que se vieron afectadas.