Dejan guardia en el Amparo Pape.
Por: Adriana Cruz
El Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel García Rodríguez, anunció que el personal de jornada acumulada y días festivos del nosocomio estará en guardia durante el próximo día festivo del 1 de mayo. Esta medida responde a la necesidad de garantizar la atención en urgencias y hospitalización, manteniendo la capacidad de respuesta del hospital incluso en días festivos y jornadas acumuladas.
El compromiso del personal de salud del Hospital Amparo Pape de Benavides de permanecer en guardia refleja su dedicación y responsabilidad en la atención de la salud de la población.
"Nuestra prioridad es siempre el bienestar de nuestros pacientes, y estamos comprometidos a brindarles la atención médica oportuna y de calidad que merecen, independientemente de la fecha o las circunstancias" indicó
Además de asegurar la continuidad de los servicios médicos durante el día festivo, García Rodríguez enfatizó que esta forma de organización contribuye a mantener la calidad y eficiencia en los servicios de salud ofrecidos por el nosocomio. La presencia del personal en guardia no solo garantiza la atención inmediata en casos de emergencia, sino que también permite una gestión más eficaz de los recursos hospitalarios, optimizando así la experiencia del paciente y mejorando los resultados médicos.