Las hijas de la señora Minerva Rubio Torres, de 87 años de edad, denunciaron a su propia hermana y sobrinos por negar atención médica a su madre
Por: Staff / La Voz
Monclova, Coahuila. - Las hijas de la señora Minerva Rubio Torres, de 87 años de edad, denunciaron a su propia hermana y sobrinos por negar atención médica a su madre, quien se encuentra en condiciones precarias y en grave estado de salud.
La señora Irma Delia Romo, una de las hijas de la señora Minerva, llegó a la vivienda ubicada en la calle Nelly Campobello 1117, en la colonia Cañada Norte, y solicitó la ayuda de los elementos de seguridad pública de Monclova para que le permitieran entrar y sacar a su madre.
La señora Irma Delia acusa a su hermana, Victoria, de ser la causante de que su madre esté agonizando. También mostró escrituras que demuestran que la vivienda es propiedad de su madre. Sin embargo, desde hace 18 años, viven con ella su hermana y sus hijos, quienes según Irma Delia, son alcohólicos y drogadictos.
La familia de la señora Minerva pide ayuda para que se le brinde la atención médica necesaria y se le garantice su bienestar y seguridad