Iba de Durango a Coahuila, encontraron la camioneta en que viajaba incendiada, y algunos artículos a unos metros.
Por: Diana Ortiz
La Fiscalía de Desaparecidos en Coahuila busca en helicóptero a Pablo Jared Vallejo Adame que procedente de Durango se dirigía a Químicas del Rey a dejar un paquete por motivos de trabajo, encontraron la camioneta en la que viajaba incendiada, pero la persona no ha aparecido aún.
El fiscal de desaparecidos en el estado, Ángel Herrera Cepeda, destacó que se le pidió apoyo a Coahuila a través de la Fiscalía de Durango pues el joven salió desde el 30 de julio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Perla del Oriente con rumbo a la empresa Peñoles de Químicas del Rey.
Según las investigaciones de la Fiscalía de Durango, al rastrear el GPS de la camioneta que es propiedad de la empresa para la que trabaja el joven Pablo Jared de 23 años, marcó que se encontraba en el municipio de Tlahualilo, cerca del ejido El Porvenir.
De acuerdo a los primeros informes que detalla la Fiscalía de Coahuila se localizó la unidad incendiada, y algunos artículos que venían en la cabina de la camioneta que se presume que el joven sacó y dejó aproximadamente a 50 metros de distancia de la unidad.
El fiscal de desaparecidos, destacó que las distancias en este lugar son grandes, por lo que presumen que el joven pudo perderse tras desorientarse.
Pablo mide 1.80 metros de estatura, tiene 23 años, es de complexión robusta, de tez blanca, cabello castaño, cara ovalada, ojos chicos, color café oscuro; nariz chata, cejas semipobladas, boca grande, labios delgados, orejas grandes, usa lentes y barba.