Sin embargo ya hay personas señaladas en caso de que se requiera dar de baja.
Por: Adriana Cruz
Fuentes allegadas a la empresa Altos Hornos de México descartaron reajuste de personal de confianza eventuales, esto tras difundirse en redes sociales de que serían dados de baja.
La mañana de este jueves trascendió que ya existe una lista de los empelados señalados en caso de requerirse un recorte de personal, pero al momento solo se ha informado que algunos de acuerdo a sus contratos podrían ya no ser requeridos, así mismo los obreros de 60 años se van por retiro voluntario.
Ante la crisis económica que enfrenta Altos Hornos de México los rumores de un posible reajuste se incrementó el día de ayer, por la incertidumbre entre obreros y ante el nulo pago de sus prestaciones.
Sin embargo aun cuando la siderúrgica tiene más de dos meses sin producción, se está tratando de cubrir con sus pagos de nómina.