Descartan ‘corto’ en incendio de bodega

Por: Diana Ortiz

En proceso de investigación se encuentra el incendio ocurrido en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Industrial aunque aún no se ha determinado el dictamen del peritaje que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero todo apunta a que fue vandalismo, pues el salón incendiado no tiene energía eléctrica.

Entrevistado sobre el tema, el Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora explicó que se realizaron pruebas químicas a los indicios levantados en el lugar del incendio, pero los primeros detalles que se han rectificado es que el salón no tiene luz, así que está descartado que el incendio haya sido un corto circuito.

Aún no se conoce el dictamen de peritaje, pero no se descarta que sea vandalismo.

Comentó que efectivamente lo que se dio a conocer es que el salón incendiado era utilizado como bodega o para colocar objetos que no tienen mucho uso en el plantel educativo de la Colonia Industrial.

Sostuvo el entrevistado que la agencia investigación criminal podrá determinar dentro de poco una opinión en torno a los mismos análisis que fueron realizados a manera de peritaje en el lugar de los hechos.

Se tiene una denuncia formal pero hasta ahora se mantendrá en reserva el dictamen hasta en tanto se determine si en verdad fue un acto vandálico, es decir, que haya sido programado.

Salir de la versión móvil