Desconoce Morena apoyo a Cesar Flores

Por: ERIKA GONZÁLEZ

El partido Morena, realizó el día de ayer una mesa de trabajo, donde se presentaron los aspirantes a la alcaldía de la región Centro destacando entre ellos a Griselda Tovar, como aspirante a la alcaldía de Monclova, la doctora Irasema González, aspirante a la alcaldía de Castaños; Rogelio Ramos, Aspirante a la alcaldía de Frontera, Ismael Aguirre Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Nadadores.

Además de las aspirantes de la diputación federal como candidata Melva Farías, y la aspirante al Senado de la República, Eva Galaz, quien dio la más cálida de las bienvenidas a cada uno de los asistentes. Durante la mesa de trabajo se sometió a votación a incluir o excluir del proyecto nacional a César Flores Sosa, por lo que por mayoría de votos, llegaron a un acuerdo donde se deslindan de tener acuerdos con él o participar en la campaña.

También estuvieron exponiendo el sentir de los ciudadanos de cada uno de sus municipios y explicaron la problemática que en dado caso lleguen a tener, pero compartieron ideas para no ir bajando la guardia.

Durante esta semana las campañas y los toca toca, los van a intensificar para ir haciendo presencia, pero sobre todo crear conciencia en el ciudadano, que sepa que su voto será para una gran mejora y un cambio.

Salir de la versión móvil