Despierta Vicky

Platicó con su familia y amigos, y pronto sería dada de alta.

Por: Azucena Tenorio

Victoria Molina podría ser dada de alta este miércoles al tener una notable mejoría en su salud, dieron a conocer sus compañeras de trabajo con quienes platicó por teléfono, la joven se encuentra consciente de lo que pasó y en espera de ver a sus cuatro hijos.

Rosario Amaya comentó que hablaron con ella el pasado lunes, les dijo que se estaba recuperando pero le dolía mucho su cabeza y tenía sus manos enyesadas, producto de los golpes que recibió de su ex pareja Mario “N”, dejándola casi una semana hospitalizadas.

Sus compañeras la animaron un poco y le pidieron que le echara ganas al proceso de recuperación, sobre todo pensando en sus hijos.

“Ella nos pide ver por ellos y que cuando los veamos les demos algo, nos los encarga mucho, desconocemos si saben lo que le pasó a Vicky”.

La paciente ingresó el pasado 27 de julio a la Clínica 7 del Seguro Social con una fractura de cráneo, una fractura de órbita en su ojo derecho, un traumatismo cráneo encefálico moderado a grave, un traumatismo cerrado de tórax y abdomen, así como fractura de ambas manos.

“Los doctores le comentaron que probablemente hoy o mañana la daban de alta, se va a ir recuperando poco a poco, esperamos tenerla aquí en un tiempo, la van a seguir observando porque no se le quitan los dolores de cabeza”.

Salir de la versión móvil