Señaló el Consejero Nacional de Coparmex Jorge Espina Reyes.
Por: Azucena Tenorio
En las campañas anticipadas se sigue despilfarrando el dinero de los mexicanos, señaló el Consejero Nacional de Coparmex, quien opinó que las “corcholatas” solamente están usando recursos de forma ofensiva.
Jorge Espina Reyes externó que todo se adelantó demasiado y la preocupación de los empresarios es que candidatos estén gastando los recursos sin misericordia, y se tiene que exigir que estas acciones paren y se ajusten a los tiempos electorales que aún no empiezan.
Diversos aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República del partido de Morena y el frente opositor, mantienen su promoción en todo el país, a través de espectaculares que representan actos anticipados de campaña, como los que ya se ven en el bulevar Harold R. Pape.
Quien tiene mayor presencia con estos actos anticipados de campaña es Adán Augusto López, quien desde hace meses cuenta con varios espectaculares en las principales avenidas de la ciudad.
“Es ofensivo ver la forma en cómo se están gastando los recursos y el origen de los recursos nadie dice de donde es, pero no queremos pensar que sea de las arcas gubernamentales o del crimen organizado, cualquiera de las dos sería terrible para el país”.
Indicó que las campañas tendrían que ser austeras y que convenzan a los ciudadanos a través de propuestas e ideas nuevas que saquen al país adelante, más no de recursos ilimitados y sobre todo que se pongan a trabajar.