Destruyen casa donde menor fue abusada

Vecinos de este sector señalaron que esto genera tranquilidad, ya que dejaron de acudir personas extrañas

Por: Gerardo Martínez

Destruyen nido de malvivientes en la colonia Hipódromo en donde menor de 12 años fue secuestrada y abusada por adictos durante días, lo que genera un alivio para los vecinos de este sector.

El pasado mes de septiembre del 2024 se registró un hecho que cimbró a la comunidad en Monclova y la región, luego de que se descubriera los aberrantes hechos suscitados en el domicilio ubicado en la calle Parras.

Se recuerda el caso de Rosario la niña de 12 años que fue secuestrada, drogada y abusada durante días en este domicilio, de donde logró escapar para pedir ayuda a vecinos de este sector.

Esto dejó al descubierto que la vivienda que se encontraba en obra negra, era utilizada por malvivientes, personas sin hogar, que se drogaban al interior, representando un punto de riesgo para los vecinos de la colonia.

Después de meses de los aberrantes hechos, la casa ubicada en la colonia Hipódromo fue derrumbada, lo que eliminó la posibilidad de que las personas ingresaran y cometieran algún tipo de abuso.

Vecinos de este sector señalaron que esto genera tranquilidad, ya que dejaron de acudir personas extrañas, personas que se encontraban de manera constante bajo los influjos de alguna sustancia, eliminando con esto un punto de riesgo.

Sin embargo, mencionan que aunque disminuyó la incidencia, se mantiene la presencia de adictos en las calles, personas que han quedado trastornadas por las drogas, y que buscan comida o algo que vender para continuar con su vicio.

"Ya estamos más tranquilos en ese aspecto, que ya está solo el lugar y que ya no hay quien se meta ahí o haga disturbios, sin embargo, sigue gente que anda en la calle sacan cosas del contenedor y lo consumen o simplemente que van hablando solas en la calle y que se ve que no están bien de sus facultades", señalaron.

Salir de la versión móvil