Detienen a atacante de Servidora de la Nación

Cegado por los celos le cortó el rostro.

Por: Brenda Rebolloso

Otoniel ‘L’ fue aprehendido por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal al cumplimentar la orden en su contra por el cargo de violencia familiar tras cortarle el rostro a Brenda Elizabeth Sandoval Moreno, cuando trabajaba en calles de la colonia La Ribera.

El artero ataque contra la Servidora de la Nación ocurrió la tarde del pasado 27 de septiembre, cuando su pareja, Otoniel ‘L’, llegó a buscarla, pero cegado por los celos comenzó una discusión en la que estalló contra Brenda, a quien le cortó el rostro.

Socorristas acudieron hasta las calles Río Cópala y Río Acoyak para atender a Brenda, quien fue internada en el Hospital General Amparo Pape de Benavides al presentar dos heridas de ocho centímetros y otra de cuatro en la frente, por lo que ameritó cirugía.

Tras iniciarse una carpeta de investigación en torno al caso, los detectives de la Fiscalía General del Estado obtuvieron las pruebas necesarias contra Otoniel ‘L’ y obtuvieron una orden de aprehensión en su contra.

Por ello, fue capturado y trasladado a las instalaciones del penal provisional acondicionado en las instalaciones del C4, en el municipio de ciudad Frontera, quedando tras las rejas donde esperara comparecer ante el juez de control en su audiencia inicial.

Salir de la versión móvil