“Dios es real, recibí mi mejor regalo”: Papá de Marifer

Hermoso relato de un padre que acaba de perder a su hija

Por: Mónica Meza

“Dios es real y me dio el mejor mensaje”, afirmó Jorge Flores padre de la joven Marifer, quien en su cumpleaños recibió un mensaje muy especial que afirma proviene de su hija manifestándole que trascendió al cielo.

A través de su cuenta de Facebook, Jorge Flores comparte que este 30 de agosto recibió un mensaje vía inbox de una persona que le manifiesta tener “dones” psíquicos y comunicación con personas fallecidas.

En su relato, la “médium” le dice que tuvo un sueño donde ella era Marifer, y durante ese sueño pasó por diversas experiencias que describe así:

“Soy de Castaños, respeto mucho a su familia y le digo que a todos nos dolió la partida de Marifer, quiero decirle que anoche soñé que yo era su hija. Mi sueño empezó en un salón de clases, estaban dos compañeras y su novio, era el momento de regresar a casa, recuerdo que tenía mucha sed y compré una botella de agua”.

La “médium” relata que salió de ese salón acompañada de una muchachita gordita, de pelo largo muy liso que la llevaba hasta su auto que había dejado detrás de la escuela. “Al enfilarnos rumbo al auto, apareció frente a nosotros un camino sobre una montaña, enorme muy, muy alta”.

Relató que empezó a subir la cuesta demasiado difícil y decide tomarse de un barandal color blanco que la hizo sentirse muy cansada.

“A las orillas veo mucha agua, volteo a la derecha y hay una alberca, en la orilla está una persona adulta, una mujer de blusa blanca con flores de colores, de pelo muy corto y delgada que se veía muy triste, pero sigo subiendo”.

Dijo que mientras iba subiendo, de lado izquierdo del barandal sale un perro grande, negro, de hermoso pelo al que le daba mucho gusto ver.

En su ascenso, cuando se detenía para tomar aire, el cabello le caía en las mejillas, una sensación permanente en todo su sueño, y al llegar a la cima se encuentra con su novio.

“El me besó y tomó mis mejillas con las dos manos, recuerdo que sentí en paz y feliz y ahí me desperté”, concluye la “médium” en su relato.

LA EXPLICACIÓN DEL SUEÑO

Jorge Flores papá de Marifer hizo la siguiente interpretación del sueño: “La señora mayor que vio en el sueño esta persona, era mi abuelita doña Remigia, siempre le decía a Fer que se parecía a ella, pero lo más impactante es que mi abuelita partió a la eternidad usando un vestido floreado”.

“El perro que la ayudó era “Barbie”, la mascota murió en junio y semana y media antes de la partida de Fer, ella soñaba a “Barbie” por varios días. Fer le decía a su mami, he soñado mucho a Barbie”. 

Agregó que antes de morir, MariFer solo espero a despedirse de su novio “Pato” y una vez hecho esto, partió en paz.

“Hoy 31 agosto es mi cumple años y este mensaje que recibí es el mejor regalo que puedo tener, Dios es bueno, estoy en paz al saber que Marifer está en un mejor lugar”; solo me queda decirles que no importa la situación, Dios siempre escucha las oraciones, te amo mi nena”, finalizó Jorge Flores.

Salir de la versión móvil