Disfruta Monclova nueva imagen del río

Por: Lluvia Estrada

El pasado fin de semana muchas personas acudieron a dar un paseo en el Río Monclova, con  la rehabilitación y obra de embellecimiento los monclovenses están desesperados por salir un rato del confinamiento por la pandemia y disfrutar como nunca la nueva imagen del afluente.

Alfredo Paredes López, alcalde de la ciudad dijo que el pasado domingo se le reportó que había más de 140 personas a quienes se les repartió gel antibacterial y se les dio cubrebocas, para que estuvieran protegidos.

“El Xochipilli hoy abre, algunos parques para caminar también, hay que entender que los deportes de contacto seguirán cancelados, a partir de hoy los monclovenses podrán salir a correr, caminar, en el paseo del río solamente con las medidas de prevención”.

Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova.

Mencionó que ya se terminó la primera etapa que es del parque Xochipilli hasta la calle Jiménez, de ahí empezó la segunda etapa que es de la Jiménez hasta el parque de Las Américas.

Aclaró que después de esta pandemia los niños y jóvenes se encontrarán con espacios deportivos, que ayudan a regenerar el tejido social y brindar una mejor calidad de vida.

Salir de la versión móvil