Fuentes extraoficiales mencionaron que las diferencias que hubo entre los familiares de Jorge fue por cuestiones económicas.
Por: Mónica Meza
Había intereses económicos entre la familia del abogado Jorge Antonio Ramírez Alonso “El abogado del pueblo” por eso se generaron problemas pero todo fue solucionado conforme a lo que indica el derecho.
Había seguros de vida que el mismo abogado adquirió, los beneficiarios eran la mamá y las hermanas, quienes al morir recibirían cierta cantidad de dinero, además de otro seguro médico donde los beneficiarios eran los dos hijos, para la esposa no había seguro de vida.
Una de sus hermanas daba a conocer en redes sociales que la esposa quería quedarse con los seguros, lo cierto es que al abogado Jorge Antonio Ramírez Alonso se le brindó la atención médica especializada derivado de seguro de gastos médicos mayores que tenía su esposa por su trabajo.
Era la esposa quién estuvo pagando todo, incluso cuando el abogado quedó en estado vegetal, la esposa es quien sigue pagando los seguros de vida, pero cuando su suegra la acusó, ella molesta comentó que los gastos en su hogar y con sus hijos seguían, se había agotado el seguro de gastos médicos y ella tenía que hacer aportaciones semanales, por lo que recriminaba que la acusaran cuando ella misma pagaba el seguro que beneficiaría a la familia del abogado.
Al momento de estar enfermo el abogado ya no lo pudo pagar, por ello la familia de él decía que la esposa quería quedarse con el dinero, después querían el despacho de del abogado, ubicado cerca del estadio Monclova, donde pretendían cuidar al paciente.
Ella se quedó con sus propiedades, la camioneta la debía, acababa de comprar el despacho, además de la casa en la que vivía, todo eso quedó para ella y sus hijos pues además seguía siendo la esposa del abogado.
Incluso se sabe que el mismo abogado pidió a su esposa que no permitieran que su familia lo viera en mal estado, antes de ponerse mal, antes de quedar inconsciente además le pidió que ella rehiciera su vida.