Disputa familiar detrás de “robo”

Por: Diana Ortiz

La Fiscalía General de Justicia del estado desacreditó el robo de un automóvil de Castaños en el que fue involucrado un policía; de acuerdo a las investigaciones, el elemento se vio envuelto en un pleito familiar, pues el vehículo está en disputa por un matrimonio cercano.

Según fuentes cercanas a las investigaciones, en la Fiscalía quedó descartado el robo, pues en la policía municipal de Monclova se recibió el reporte del robo de un vehículo de parte de Castaños y fue aquí donde se localizó el mismo, al volante iba nada menos que un policía del vecino municipio.

Así, bajo este esquema se consignó al detenido ante el Ministerio Público pero de acuerdo a las investigaciones, trascendió que el vehículo es propiedad del hermano del policía.

Sin embargo, fue su cuñada la que reportó el robo, luego que ella y su hermano están separados y ambos se disputan la propiedad del automóvil.

Una vez que se aclaró este pleito familiar, se dijo que se retiró la denuncia, por lo que quedó descartado el robo del vehículo y se sacó de la lista.

Al no existir el delito, entonces elementos de la Fiscalía determinaron que el movimiento del vehículo no fue con fines de robo, por ello, se determinó sacar de la estadística este reporte.

Salir de la versión móvil