Disputan dirigencia de la COR

Octaviano González Cruz, se identificó como el verdadero Secretario General y denuncio a Fermín Villarreal de haberle robado documentación y falsificar su firma.

Por: carolina salomon

Roba documentos, falsifica firmas y se salta estatutos y lineamientos de ley para tomar posesión de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores, Estribadores, Alijadores al Servicio de la Industria de Carga y Descarga, se trata de José Fermín Villareal, denunciado por abuso de confianza y a quien hoy los miembros de este gremio desconocen como secretario General de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

Octaviano González Cruz, se identificó con documentos originales en mano como el verdadero secretario general de dicho Sindicato, y denuncio a Fermín Villarreal de haberle robado documentación y falsificar su firma para quedar como líder.

Lo cual logró a base de engaños hasta que se le diera en la actualidad el nombramiento por parte de Alfonso López Blanco, secretario estatal del COR.      

De ser el representante jurídico del sindicato, Fermín es ahora el dirigente, nombramiento que fue hecho al vapor y violando los estatutos del Sindicato, ya que nunca se convocó a una asamblea, además el mes pasado lo habían ratificado por 4 años más junto con su Comité Local, en donde Fermín era el Representante del área Jurídica.

Aseguró que lo denunciará por abuso de confianza y todo lo que concierne a la sustracción de documentación y falsificación de firmas.

Manifestó que se hizo un supuesto protocolo, pero no presentaron ningún acta, mientras él sigue vigente en la secretaría y todavía le faltan 4 años más.

"De repente aparece dándole el nombramiento Poncho López Blanco, pero sin ningún protocolo legal y de la noche a la mañana, entonces esa es la inconformidad, yo tengo los papales legales y esta persona no está en la legalidad", indicó Octavio.

Salir de la versión móvil