Por: Esmeralda Barrera
A fin de contribuir a mejorar la seguridad en la región y vayan a la baja los índices de todo tipo de delitos, Coparmex donará 30 radios de comunicación a corporaciones como Seguridad Pública y Bomberos.
El Presidente de Coparmex Marco Ramón García dio a conocer que es prioritario para los socios de esta cámara que existan condiciones de seguridad para sus familias, sus empleados y ellos mismos.
Coparmex donará 30 radios a corporaciones de la región.
Señaló que al ser prioridad la seguridad, la cámara no se mantiene ajena al tema y por ello es que busca de alguna manera colaborar con las corporaciones policiacas de la región, esta vez con la entrega de radios de comunicación que permitan estar mejor equipados.
Dijo que la entrega de estos radios se tiene contemplada para la semana entrante, hay algunos que ya se entregaron pero las corporaciones los mandaron programar para tenerlos en funcionamiento.
Agregó que la Coparmex exige a las autoridades eficiencia y resultados en materia de seguridad, se les informa de operativos que se realizan así como algunos resultados, por ello existe el compromiso de parte de esta cámara de apoyar con un granito de arena para que las corporaciones desarrollen un mejor trabajo y se logre bajar los índices delictivos.