Dormita y choca; muere su suegro

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Universidad de Durango en Monclova; el conductor resultó ileso

Por: Brenda Rebolloso

Monclova, Coah.- ¡Suegro no te mueras!, gritaba desesperado el joven conductor de una camioneta repartidora que esta mañana se estampó contra la base de concreto de un señalamiento en la carretera 57.

Lamentablemente de nada valieron las suplicas de Milton Alexis Reyna Ramírez, a los pocos minutos después del choque, su futuro suegro de nombre Armando Guillén de 54 años de edad, falleció víctima de las graves lesiones que sufrió en el impacto.

El accidente ocurrió a las 7:15 de la mañana, cuando Milton y Armando circulaban a bordo de una camioneta repartidora de norte a sur por la carretera 57. Provenían de acuña con destino a Nuevo León.

A la altura del kilómetro 15, justo frente a la Universidad de Durango, Milton relató que agachó un momento la mirada para tocarse la pierna derecha porque la sentía dormida. Al levantar la cabeza, no pudo hacer nada para evitar el impacto contra la base de concreto del anuncio carretero.

La fuerza del impacto destrozó por completo el lado derecho de la camioneta, comprimiendo el espacio del copiloto donde viajaba dormido el señor Armando, padre de la novia de Milton con quien en fechas próximas tenía pensado casarse.

De forma increíble, Milton resultó completamente ileso en el accidente, sin embargo debido a la fuerza del impacto, fue trasladado a la Clínica de Especialidades de Monclova para descartar alguna lesión interna.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como personal de Cruz Roja Mexicana y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del deceso, en el que según el peritaje de las autoridades, Milton dormitó al volante cuando circulaba a cerca de 90 kilómetros por hora cuando se impactó con la base de concreto.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:15 de la mañana.

Salir de la versión móvil