El destino le tenía una mala jugada

"Amaneció, que Dios nos cuide, nos proteja y nos libre todo mal, ¡Buenos días!", fue una frase que la joven madre de familia publicó en su estado de WhatsApp

Por: Mónica Meza

Como todas las mañanas, Nataly Barrón se levantó de la cama para realizar sus labores cotidianas sin imaginar que el destino le tenía preparada una mala jugada.

"Amaneció, que Dios nos cuide, nos proteja y nos libre todo mal, ¡Buenos días!", fue una frase que la joven madre de familia publicó en su estado de whatsapp a temprana hora de ayer 23 de febrero, el día de su lamentable muerte.

"Flaca" así la llamaba la gente que la quiere, familiares y amigos que hoy se encuentran en medio de una pena por conocer esta lamentable noticia que aún no pueden creer, Nataly fue embestida por un conductor en la carretera 57 en el municipio de Castaños a quien le arrebató la vida y que cobardemente se dio a la fuga.

Nataly Barrón era una joven madre de una niña de 10 años y un bebé de apenas 1 año, ella era una mujer alegre, valiente, decidida, amaba rodar en ese caballo de acero que se convirtió en una de sus más grandes pasiones, tenía un gran círculo de amistades que hoy a través de redes sociales le brindan el último adiós.

Las mujeres motociclistas se unieron a la pena que embarga a amigos y familiares, especialmente el club "Chikis Biker" por la lamentable muerte de la joven a quien le arrebataron su vida, sus sueños cuando fue embestida por ese conductor. 

"Nosotras también somos madres, hermanas amigas, a nosotros también nos esperan en casa, ella no iba rápido ni siquiera lento, ella estaba parada cuando un imprudente conductor terminó con su vida, a unos cuantos minutos de llegar a su hogar, a unos minutos de abrazar a su bebé, de llamar a su novio, de platicar con su madre de contarle a sus amigas sus aventuras, le arrebataron la vida antes de vivirla a plenitud", dieron a conocer mediante redes sociales.

Pidieron justicia para Nataly Barrón a quien extrañaran y a quien le declaró palabras como "Rueda libre y prepara las rutas más bellas para cuando nos toque acompañarte, descanse en paz Nataly Barrón".

INVESTIGAN A PARAMÉDICOS.

Trascendió que al momento del accidente, la joven llevaba una fuerte cantidad de dinero además de un celular con un valor considerable, sin embargo cuando la familia llegó al lugar de los hechos no encontraron nada de sus pertenencias ni el dinero.

En el accidente elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron a los primeros en acercarse al accidente, encontraron el dinero y el celular en paramédicos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU)  quienes están bajo investigación.

Salir de la versión móvil