El mejor reconocimiento, es el de los ciudadanos

A decenas de colonias se les ha apoyado

Por: Staff / La Voz

Una semana de mucho trabajo es la que concluye este día, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, en la que llevó obras a las colonias cumpliendo con lo prometido, donde a su vez, se vio muy arropado por la ciudadanía, ofreciéndole incluso, la bendición, para que continúe con su labor, como lo ha hecho hasta la fecha.

En cada colonia que ha visitado para llevar alguna obra o programa en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal, es recibido con agrado por los monclovenses, ya sea para hacer alguna petición, pero la mayor de las ocasiones para felicitarlo por el trabajo realizado en favor de Monclova y sus ciudadanos.

“Me da gusto ser recibido así por los ciudadanos, y sobre todo que estén contentos, porque eso quiere decir que estamos cumpliendo con los compromisos, que como funcionarios públicos nos toca cumplir”, dijo el alcalde, quien después de dar el banderazo o entregar alguna obra, a petición de los vecinos visita otros puntos de la colonia donde le solicitan alguna obra de pavimentación, o de agua potable.

El trabajo que ha realizado el Dr. Mario Dávila, para abatir el rezago que hay en el rubro de servicios primarios en distintas colonias, ha cambiado la forma de vida de sus habitantes y esta labor se conoce en toda la ciudad, ganado no solo el respeto de los ciudadanos, sino además le han ofrecido la bendición, para que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

“Nuestro compromiso con la sociedad, es ir abatiendo el rezago que tiene la ciudad en obra pública, ofrecer mejores servicios y dar mejor atención a los ciudadanos, porque esto hará que Monclova siga avanzando, hasta llegar a ser la ciudad que todos queremos tener, una ciudad limpia, pujante, con obras, empleo,  con esparcimiento y diversión”, puntualizó el alcalde.

Salir de la versión móvil