Dos niños y tres adultos mayores con problemas de vómito y dolor de cabeza.
Por: Diana Ortiz
Desde el jueves vecinos de la Planta Tratadora de Aguas Negras en la colonia Jardines del Valle perciben un fuerte e insoportable olor a gas que generó vómito y dolor de cabeza en dos niños y 3 adultos mayores.
Macarena González vecina del lugar, destacó que llamaron a directivos de la planta y les contestó el Ingeniero Fernando Ballesteros quien les comunicó que recibieron descargas del oriente y poniente de la ciudad y comentó que quizás pudiera ser una gasolinera que tuviera fuga.
Asistieron personal de Protección Civil y Ecología del Municipio, constataron el olor, pero no se pudo eliminar el problema por lo que siguieron soportando el fuerte olor.
"Hicimos un oficio a Presidencia Municipal el jueves por la tarde, todavía la mañana del viernes seguimos insistiendo para que se nos dé una solución al problema que en realidad hoy está peor que nunca, y tenemos a varias personas enfermas a consecuencia de esto", comentó.
Macarena González destacó que esperan que en las próximas horas puedan hacer algo para eliminar el fuerte olor que incomoda a los vecinos, pues todos tienen temor a que surjan nuevos casos de intoxicación por el gas.