Embargan artículos a domicilio particular

Por: Gerardo Martínez

Ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de la autoridad laboral, al ejecutarse una orden de embargo en relación a la demanda laboral que se dio contra de la constructora Estructuras y Laminados Monclova S.A. de C.V., pero que se ejecutó en un domicilio particular, por lo que fueron despojados de vehículos y otros artículos.

Tania Guadalupe Reyes Moreno, denunció a la licenciada Iris Yaneth Ibarra Valdez, quien ejecutó la orden de embargo, a pesar de que se le informó que el domicilio no corresponde a la empresa demandada.

Y es que Estructuras y Laminados fue demandado por despido injustificado y al perder el juicio, se le ordenó el pago de 224 mil 334 pesos al afectado, lo cual se negó al no contar con la cantidad.

Tras no realizar el pago se realizó señalamiento de bienes y el embargo de los mismos, por lo que el pasado miércoles acudió la actuaria junto con elementos de Seguridad Pública al domicilio ubicado en calle Golfo de Sabinas 3008 de la colonia Petrolera, que se estableció como domicilio de la empresa.

“Llegó la licenciada y la policía y violaron unos candados para entrar a la casa, se llevaron un carro un Malibu 2009, una motocicleta 2016, una traila y un asador, se le dijo que no era la dirección correcta pero no hicieron caso”.

Señaló que en el domicilio viven dos familias, ella junto con su esposo, y en otra área del predio su cuñado, pero ninguno pertenece a Ernesto Ledezma Arenas, quien es el dueño de la constructora.

Indicó que Ernesto Ledezma es esposo de su cuñada, y que su domicilio fiscal lo tiene en la colonia Diana Laura.

El día de ayer acudieron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para explicar que el domicilio donde se llevaron los artículos no pertenece a Ernesto Ledezma ni su compañía y pidieron que se regresarán los bienes que fueron embargados.

Salir de la versión móvil