Por: Mario Alemán
FRONTERA, COAH-Una mujer de 62 años de edad terminó en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, tras ser embestida por un taxi, cuyo conductor huyó tras el accidente.
Fue alrededor de las 19:50 horas, cuando al 911 se reportó un atropellamiento sobre la carretera federal número 30, en el kilómetro 9 a la altura de la colonia Diana Laura.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se aproximaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que respondió al nombre de Juanita Lazo Martínez, vecina de la colonia Los Cedros en Monclova.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, la sexagenaria fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.
Por su parte, los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento señalaron que Juanita les comentó que iba bajando de un camión y un vehículo Nissan Tsuru, que se desplazaba a toda velocidad, la arrolló.
Finalmente, agregaron que el vehículo era un taxi, pero ni la mujer o testigos de los hechos alcanzaron a ver el número económico o razón social, por lo que logró escapar.