Empleados de Telmex

Cuatro personas resultaron ilesas, el quinto tripulante los reportan grave luego de la unidad le cayera encima.

Por: Ailed Martinez

EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPIO ESCOBEDO COAH.-  Con lesiones de gravedad resultó un trabajador de Telmex la noche de ayer luego de volcar aparatosamente cuando regresaba a Piedras Negras en compañía de otros cuatro trabajadores que por fortuna no presentaban lesiones de consideración.


Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer cuándo elementos del cuerpo de Protección Civil recibieron el reporte de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera 57 al norte.

Al llegar los paramédicos encontraron un vehículo sedan volcado con las llantas al cielo y a los 5 hombres originarios de Veracruz pidiendo ayuda pues uno de sus compañeros no reaccionaba.

De inmediato estos fueron atendidos siendo Ángel Alexis Tepetia Gutiérrez de 24 años de edad quien resultará con traumatismo craneoencefálico y probable estallamiento de vísceras luego de que el vehículo le cayera encima, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova así como uno más que no fue identificado siendo reportados ambos como delicados.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos.

Salir de la versión móvil