Empresas de CTM ofertan vacantes

Por: Gerardo Martínez

Continúa la solicitud de trabajadores por parte de las empresas que se encuentran adheridas a la CTM Monclova, lo que habla de la recuperación que se está teniendo en el mercado, en esta ocasión Quality Tube, solicita la contratación de ayudantes para sus diferentes áreas y cumplir con los pedidos que tiene.

Carlos Mata López, Secretario General de este organismo sindical, informó que la empresa Quality Tube, solicitó la contratación de 10 ayudantes de mecánico y de electromecánicos, por lo que se abrió la convocatoria para los ex trabajadores que salieron de la empresa en los procesos de reajuste.

Se convocando a los ex trabajadores que deseen ingresar a laborar a la empresa y tengan un poco de experiencia, para que acudan este viernes a las oficinas sindicales y presenten su solicitud.

Comentó que por lo pronto se requiere cubrir las vacantes en este ramo, pero esperan que poco a poco se reactiven otras áreas y se soliciten trabajadores para cubrir otros puestos de trabajo.

Informó que así mismo, se está solicitando 5 Oficiales de Mantenimiento para Greenbrier-Gimsa, quien recientemente abrió contratación de operadores, para sus diferentes áreas y se está avanzando en la contratación.

“El pasado lunes se lanzó la convocatoria para la contratación de 60 operadores, tuvimos muy buena respuesta, y la gente lleva su proceso de reclutamiento, algunos de ellos están por ingresar”, comentó.

El representante sindical mencionó que se ve una ligera recuperación en las empresas de la localidad, por lo que poco a poco comienzan a solicitar personal para cubrir las diferentes áreas de trabajo y esperan que esto continúe en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil