En consulta familiar, el techo se está cayendo

Por: Staff / La Voz

Personal del mismo hospital confirmó que tienen meses solicitando se realicen mejoras pero no les hacen caso

Además de acudir sin saber si consultarán, si les darán cita o no, los derechohabientes de la clínica 9 del IMSS ubicada en Frontera, deben correr el riesgo de que el techo de la misma les caiga encima, ya que a pedazos se está cayendo además de que al interior hay gran cantidad de humedad por las recientes lluvias que trasminan al interior en gran cantidad.

Pacientes de la clínica 9, denunciaron lo anterior ante el temor de ser víctimas de las malas condiciones en que se encuentra el nosocomio, donde es evidente la falta de atención y la urgencia de inversiones para mejorarla.

Cabe hacer mención que en un recorrido realizado por LA VOZ al interior del IMSS, personal del mismo confirmó que tienen meses solicitando se realicen mejoras al mismo, pero hasta la fecha no tienen una sola respuesta de parte de la directiva.

Detallaron que la semana anterior cuando se registraron lluvias, se vinieron abajo varias partes del techo falso que tiene la clínica, esto en el área de consultorios familiares, además de que las paredes se están descarapelando, amén de la gran cantidad de goteras que abundan al interior con la mínima lluvia que se presente.

Ante este panorama, el personal que pidió omitir sus nombres para evitar sanciones, indicaron que no solo los derechohabientes corren riesgo de sufrir algun accidente al estar el techo despedazándose, ya que también todo el personal corre el mismo riesgo, por lo que señalaron que es urgente se ponga atención a la clínica y se genere inversión a la brevedad posible.

Salir de la versión móvil