"Abracé a mi hijo cuando sentí que el auto comenzó a descontrolarse", dijo el angustiado padre
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH.- Milagrosamente un padre de familia y su hijo resultaron ilesos al sufrir una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari al norte de la ciudad, por fortuna solo se trató de daños materiales.
La volcadura de un automóvil marca Nissan en color blanco ocurrió cerca de las 10:30 horas sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la empresa Metal Pro, el conductor se identificó ante las autoridades como Víctor Eduardo Sillas Sánchez de 35 años de edad.
Víctor mencionó que instantes antes del accidente, sintió que una de las llantas delantera, comenzó a vibrar demasiado, fue entonces cuando el auto se le descontrolo y volcó en varias ocasiones hasta quedar en su posición normal.
"Abrace a mi hijo con fuerza mientras el automóvil volcó en varias ocasiones" comentó Víctor quien viajaba en compañía de su hijo Jesús de 10 años de edad, quien al igual que él, no presentó ninguna lesión, siendo atendido por paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas.
Ambos son vecinos de la calle Rosas número 411 de la colonia Esteban Martínez de Frontera, por fortuna no fue necesario su traslado a ningún hospital, y hasta el lugar del percance llegaron agentes del Estado quienes tomaron conocimiento y posteriormente mediante una grúa remolcaron el auto al corralón.