A pesar de las denuncias nadie le hace caso.
Por: Adriana Cruz
MONCLOVA; COAH.-Usuario de la Comisión Federal de Electricidad denuncio ante este medio de comunicación el grave peligro que mantiene su familia, así como el de vecinos aledaños o de gente que transite por el lugar, debido a que un poste de CFE está a punto de colapsar, aun cuando se ha denunciado de manera constante no existe solución al respecto.
Es en la calle Zapopan #35 entre las calles Francisco Murguía y privado naranjo donde se localiza este poste mismo que tiene desde su cimentación una notoria grieta y que sube hasta casi alcanzar el poste.
María Guiardiola es la usuaria afectada y quien detallo para este medio que ya interpuso la denuncia correspondiente y en el que le otorgaron el número de denuncia D1804383060, al lugar arribo una cuadrilla pero solo constataron los hechos y se retiraron.
Han pasado semanas de lo ocurrido y ya comienzan los estragos de este problema, pedazos del poste comienzan a desgajarse y caer en la vivienda, temiendo lo peor decidió alzar la voz para que autoridades intervengan y sean ellos quienes soliciten de manera urgente ante CFE el latente peligro en el que se encuentra.