El evento se realizó en Praderas
Por: Staff / La Voz
Vecinos del sur de la ciudad agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por regresar a las colonias encabezando el Programa de Acción en Tu Colonia, donde el contingente formado por regidores, directores y coordinadores, se enfocaron desde el primer momento en atender las peticiones y diversa problemática presentada por los vecinos.
Antes de iniciar la reunión con los vecinos de las colonias: Praderas, Loma Lina, Otilio Montaño, Praderas casas nuevas y fraccionamiento Francisco I Madero entre otros, el alcalde agradeció a los ciudadanos por dejar un poco sus actividades diarias para participar en el PAC.
Las peticiones fueron principalmente en los rubros de Limpieza, Seguridad Pública, Control Animal, obras públicas, alumbrado Público y Protección Civil; también se colocaron stands donde se ofrecieron vacantes que ofrecen las empresas: Nemak, Teksid y el grupo GAMSA, que aglutina a los restaurantes el campanario, Tierra Santa, Triple B y Sukori.
Otro de los servicios que se ofrecieron durante el desarrollo del Programa Acción en tu Colonia, fue la atención a mascotas a través del módulo de Protección Animal, y entrega de pañales a personas de la tercera edad y discapacitados por parte del departamento de Atención a Personas de la Tercera edad y Discapacitados, también estuvieron atentos a las peticiones y quejas, personal del SIMAS.
En términos generales, el programa PAC, concluyó con éxito y con el reconocimiento por parte de los vecinos hacia el alcalde, por la atención personalizada que lleva a cabo, en beneficio de los monclovenses.