Por: Agencia
OCAMPO, COAH.- El cuerpo de un vaquero fue localizado en avanzado estado de descomposición entre el monte, luego que su hijo salió a buscarlo al no saber de él desde el pasado 13 de enero.
El hoy occiso fue identificado como Noé Martínez Alvizo, quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Guerrero, número 722, de la colonia 12 de Septiembre.
Fue el hijo del vaquero, Javier Martínez Ramírez, quien descubrió el hallazgo pues al no lograr comunicarse con el al día siguiente que salió de su hogar decidió acudir la madrugada de ayer al rancho 'El Durazno', donde laboraba.
Indicó que al no localizarlo en el predio decidió buscarlo en el monte siendo un fuerte e insoportable olor el que lo llevó hasta donde se encontraba sin vida.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Detectives de la Agencia de investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General arribaron al lugar del donde fue descubierto el cadáver.
Javier mencionó a las autoridades que su padre padecía problemas cardiacos, por lo que se determinó que el vaquero murió por causas naturales ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Tras realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades del Estado ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde sería sometido a los trámites de rigor.