Enfermedad le come la piel

Madre pide ayuda de los ciudadanos para conseguir el medicamento

Por: Mónica Meza

Una vez más ciudadanos de Monclova mostraron de lo que están hechos, de un corazón de acero, pues desesperada una madre de familia solicitó el apoyo para conseguir medicamento para su hija que tiene una extraña enfermedad que le carcome la piel y no tiene seguro social. 

Se trata de la señora Alfa Virginia quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer el caso de su hija Sarahí Sepúlveda quien tiene 28 años de edad y está luchando contra el pénfigo

Es un trastorno cutáneo inusual que se caracteriza por producir ampollas en la piel y en las membranas mucosas. El tipo más común es el pénfigo vulgar, que consiste en llagas y ampollas dolorosas en la piel y boca.

Ocupaba medicamentos porque se le desarrollo una bacteria por altos niveles de azúcar, su estado de salud empeoró a raíz de que su relación amorosa terminara cuando sus defensas disminuyeron, luego de su separación su pareja la dio de baja en noviembre y entonces la enfermedad brotó con mucha fuerza. 

Son habitantes de la colonia Otilio Montaño calle 7 #1406 entre 14 y 16 , el caso que empezó a virilizarse en Monclova y afortunadamente dio buenos resultados pues la gente empezó a realizar transferencias  y no faltó la persona que se ofreció a afiliarla al seguro social para que la joven reciba la atención médica.

“Me quedé admirada, la gente respondió muy bien,  ahora en los últimos de febrero vi más grabe la situación y m empecé a mover con los líderes de la colonia que me ayudaron mucho a darlo a conocer, gracias a Dios y gracias a toda la gente por su apoyo”, señaló.

Virginia agradeció mucho el apoyo que brindado, dijo que desde el año pasado ella solicitó apoyo pero no había respuesta, solamente sus vecinos y gente conocida la apoyó, pero en esta ocasión la respuesta fue muy favorable

Salir de la versión móvil