Entrega Alcalde 29 tinacos

A la fecha se han entregado 167 depósitos

Por: Diana Ortiz

Esta mañana el Alcalde Mario Dávila Delgado hizo entrega de 29 tinacos a 25 familias de Monclova que se vieron beneficiadas con el programa de adquisición de estos depósitos de agua y con la ventaja de adquirirlos a un precio más económico que el del mercado, a la fecha se han entregado 167 depósitos para agua.

Las autoridades municipales y las personas beneficiadas se dieron cita en las instalaciones de Bomberos en Monclova donde se hizo la entrega del beneficio que en esta etapa suman ya 167 tinacos entregados.

Los beneficiados agradecieron al Alcalde y su equipo de trabajo por llevar a cabo estas gestiones y que lleguen a la ciudad tinacos y otros insumos, entre los que se destacó productos para la construcción a un costo menor a comparación del que existe en el mercado, generando así un ahorro en la economía familiar.

El Jefe de la comuna al hacer unos de la voz en este evento dijo a los ciudadanos que se continuarán aterrizando este tipo de beneficios para que sean de gran apoyo a las familias.

En el caso de los tinacos, recordó el grave problema que se enfrenta en la actualidad a nivel mundial sobre el agua potable, y el tener tinacos en los hogares vienen a apoyar en mucho a las familias para que cuenten con el vital líquido.

Dijo también que hay otros municipios y otros estados de la república, donde no hay tinacos, y añadió que en Monclova se sigue contando con el beneficio no solo de poder adquirir estos depósitos, sino también a través de programas que apoyan su economía.

Asimismo, el Presidente Municipal señaló que continuarán con este tipo de programas pues se busca que los ciudadanos tengan acceso a diversos productos contando con el apoyo de Presidencia Municipal y el programa Mariana Trinitaria.

Salir de la versión móvil