La inversión fue de poco más de 6 millones de pesos
Por: Staff/LaVoz
El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por funcionarios municipales y vecinos, entregó oficialmente la nueva plaza de la colonia Los Cedros, obra en la que se hizo una inversión superior a los seis millones de pesos, beneficiando a todos los habitantes del sector, los que podrán disfrutar de un espacio de recreación seguro y moderno.
La obra abarca 608 metros cuadrados de carpeta asfáltica en frío, 419 metros cuadrados de pasto artificial, 2,594 metros cuadrados de pasto natural, un sistema de riego con cuarto de bombas y cisterna de 10,000 litros. Además, incluye 12 árboles tipo encino siempre verde, 34 arbotantes con lámparas tipo punta de poste, 14 bancas, y banquetas nuevas, proporcionando un entorno verde y cómodo para todos.
Deyanira Leija Borrego, vecina de Los Cedros, expresó su agradecimiento a la administración del Dr. Mario Dávila y su equipo de trabajo, por la rehabilitación del área, resaltando que es un espacio digno y moderno, para la recreación de los niños y los colonos.
Antes de finalizar, el alcalde, dijo a los vecinos, "Estamos muy contentos de entregar esta plaza que beneficia tanto a niños como a adultos, porque es un espacio seguro, sin tráfico, donde los niños pueden jugar y distraerse, mientras los adultos pueden caminar, hacer ejercicio en áreas específicas, y disfrutar de la cancha de usos múltiples y de fútbol.
Este lugar ofrece oportunidades para mejorar la condición física, mental y emocional de todos", además, se destacó la inversión realizada en la plaza, que ahora luce muy bonita y bien equipada, cumpliendo con las necesidades de recreación y bienestar de la comunidad.
Para concluir el evento, el Dr. Mario Dávila, junto a la presidenta honoraria del DIF Monclova y vecinos, realizaron el corte del listón, marcando la entrega oficial de la plaza y la cancha deportiva. Los presentes aplaudieron el esfuerzo realizado, destacando que la nueva plaza cumple con las necesidades de recreación y bienestar de la comunidad.