Entrega Cristina Amezcua material al Amparo Pape

Por: Azucena Tenorio

La diputada federal Cristina Amezcua González hizo entrega de material de curación y cirugía al Hospital General Amparo Pape de Benavides, la legisladora se comprometió a seguir apoyando al nosocomio y a su distrito como miembro de la Comisión de Salud del Congreso de la Unión.  

La entrega se hizo en la sala de juntas del hospital, estuvo presente el director Ángel Cruz García Rodríguez y el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha.

“Consta de paquetes de guantes de diferentes tamaños, punzocat especiales para cirugías y pacientes que requieren de una solución, jeringas para equipos de infusión de medicamento, mascarillas KN95 y suturas que siempre nos hacen falta en las operaciones”, dijo el doctor Faustino Aguilar.

Fue la primera entrega de apoyo a la Secretaría de Salud que realizó la diputada, quien reconoció el arduo trabajo del personal médico, enfermería, camilleros, radiólogos, químicos, entre otras áreas.

“Queremos agradecer a la diputada por este beneficio, por todas las acciones que lleva a cabo dentro de su trabajo ante el Congreso de la Unión en la Ciudad de México. Este tipo de donación nos sirve mucho para los trabajadores que llevan a cabo cirugías en el hospital”.

Salir de la versión móvil