Por: Staff / La Voz
Con gran respuesta en apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad de Monclova, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en este municipio, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a un gran grupo de trabajadores de esta área municipal, han entregado poco más de 2 mil apoyos entre despensas, medicamentos y otros servicios a igual número de personas.
Desde los primeros días que se decreto el quedarse en casa, el DIF Monclova se ha dado a la tarea de atender el llamado de los adultos mayores, grupos de discapacidad y personas que por ser vulnerables a contraer Covid 19 no pueden salir de su casa, llevándoles despensas, medicamento, pañales, sillas de ruedas entre otros apoyos.
Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a la directora de esta área, Lic. Penélope Cisneros García, quienes encabezan este gran movimiento de ayuda a las personas más necesitadas, haciendo un esfuerzo en conjunto con el Ing. Alfredo Paredes López y los demás departamentos de la presidencia Municipal de Monclova.
Día a día se visitan a las familias de todos los sectores, oriente, norte y sur, quienes la mayoría de manera telefónica o electrónica han hecho llegar sus solicitudes las cuales son atendidas a la brevedad posible, tratando d llegar todos los días a más familias de esta ciudad.