Por: Lluvia Estrada
El Desarrollo Integral de la Familia continúa apoyando a las familias que viven en cuestión vulnerable por la crisis económica, con entrega de despensas, además alimentos para los pacientes positivos Covid-19, así como kits de limpieza.
El Desarrollo Integral de la Familia continúa apoyando a las familias que viven en cuestión vulnerable por la crisis económica.
Se han visitado una gran cantidad de colonias, todos los días se visitan hasta 8 familias para entregarles los apoyos, aparte de 30 despendas y kits médicos para los diagnosticados.
La directora del DIF, Penelope Cisneros señaló que dichos apoyos van a continuar de manera permanente, por instrucciones del alcalde Alfredo Paredes y la Presidenta Pamela Garanzuay. Además de llevar la ayuda, se les hace un cuestionario de las necesidades que tienen para canalizar la ayuda a los demás departamentos y verificar de qué manera les puede ayudar.
A las personas que requieran apoyo alimenticio, pidieron que se contacten al DIF a través de su página oficial de Facebook, de DIF Monclova.