Entregan apoyo a Casa Meced

Por: Staff / La Voz

La presidenta honoraria del sistema DIF en el estado de Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, visito las instalaciones de la Casa Meced, al oriente de la ciudad, donde en compañía de la presidenta del DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, la Lic. Penélope Cisneros García, el Director del DIF Estatal Dr. Roberto Cárdenas Zabala Y la responsable de Casa Meced, Virginia Garza Díaz, entregaron estos beneficios.

Los apoyos que recibieron fue equipo para la cocina tales como ollas, licuadoras, platos y vasos, mismos que son de gran ayuda para poder aumentar el número de desayunos calientes que se sirven a los alumnos que asisten a tomar alguna clase o curso en estas instalaciones, además de que el área de belleza también se vio beneficiado, ya que se doto de mobiliario para que este taller se lleve a cabo con mayor comodidad y eficiencia a las alumnas.

La presidenta honoraria del sistema DIF en el estado de Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme y la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes visitaron las instalaciones de la Casa Meced.

Fue la primera dama de Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, quien agradeció estos apoyos que vienen a mejorar la este centro comunitario, ya que prácticamente todo el día se encuentra en funcionamiento, y era necesario tener mayor material e infraestructura para poder impartir a más ciudadanos los talleres que ahí se llevan a cabo.

Menciono que seguirán de la mano trabajando para que en este caso sean más los ciudadanos de Monclova, a quienes se les lleven talleres y cursos que sean aprovechados por todos ellos, y sean más los beneficios que en un futuro sigan llegando a las diferentes instalaciones del DIF Monclova.

Salir de la versión móvil