Entregan presea al Médico Isaac Montaño

Por su vocación y entrega durante la pandemia COVID-19.

Por: Delia Tijerina

Reconocido con la más alta presea que otorga el Estado Mexicano, La Condecoración Miguel Hidalgo, el Doctor Isaac Montaño Ceniceros, fue galardonado por su vocación y entrega durante la pandemia COVID-19.

Con poco más de 10 años de antigüedad en el Seguro Social dentro de la clínica número 7, y como médico en la clínica de Especialidades, el Dr. Isaac Montaño, se ha desempeñado siempre con la vocación que desde niño lo llevo a buscar el sueño de ayudar a la gente.

Hijo de la Señora Carolina Ceniceros Rodríguez y el señor Ruben Montaño Melo (+), padre de tres niñas y esposo de la Licenciada Roció Crespo, el Dr. Isaac, fue de los primeros en responder ante la pandemia.

Fue de los primeros en contagiarse del virus aun y cuando este no era diagnosticado del todo en la ciudad, llevando el virus a su familia quienes también resultaron contagiados dentro de la primera ola de contagios.

Aun así este se mantuvo al frente y dentro de los primeros filtros para posteriormente ser enviado al piso de la Esperanza donde también atendió y despidió amigos y familiares víctimas de la enfermedad.

El Doctor Isaac Montaño fue galardonado por su desempeño y sobre todo por su vocación con la Presea “Miguel Hidalgo” la cual se entrega a los nacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes de servicios prestados a la patria o a la humanidad o actos heroicos.

Salir de la versión móvil