En la Delegación de la SIDS analizan el cierre de programas estatales de esta administración.
Por: Diana Ortiz
En el mes de noviembre concluye el programa Mejora Coahuila con el cierre y conclusión de las obras de infraestructura, indicó el Delegado en Monclova de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Carlos Villarreal.
Mencionó que durante el mes de octubre se desarrolló el programa alimentario, con lo que se terminó el reparto de apoyos en alimentos a personas que lo requieren y que están dentro del padrón de Desarrollo Social.
Ahora para el último mes de la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se programa la entrega de las calles de pavimentación y recarpeteo que se han desarrollado en todo el estado.
También, los centros comunitarios que se han realizado, las canchas deportivas, así como los cursos de autoempleo que se impulsan a través del ICATEC.
Cuestionado en torno a cuáles programas se garantiza su continuidad, dijo que por ahora el que sin duda continúa es el de materiales a bajo costo, pues la entrega de cemento continuará hasta que la empresa lo cierra.