Envían a refugiados de anexo a Nuevo León

Prefieren retirarse y evitar más problemas

Por: Diana Ortiz

Los refugiados en el anexo de la calle Venecia fueron enviados a Centros de Rehabilitación de Nuevo León, mientras, la casa será ocupada por quien era encargado de este lugar, como vivienda de renta.

Luis Alberto Vera, mencionó que decidieron acatar las instrucciones de las autoridades, y finalmente las personas que estaban ahí como centro de refugio al no tener familiares, decidieron enviarlos para su atención a Centros de Rehabilitación con los que cuenta su padrino, los de Recuperando Familias.

Mencionó que la vivienda todavía es de renta, así que él aprovechará para quedarse con la casa y habitarla junto a su esposa.

"No podemos dejar a la gente sin hogar, así que por eso decidimos llevarlos a los Centros de Rehabilitación, donde seguirán recibiendo sus terapias y la atención que necesitan para alejarlos de las drogas", comentó.

Recordó que él era drogadicto y llegó al grado de andar en la calle sin familia y sin rumbo, pero fue rescatado y hoy en día tiene 5 años que ya no consume nada, ni alcohol, ni estupefacientes, por lo que se asegura rehabilitado, además de que tiene la preparación para atender a personas que quieren salir del vicio.

Explicó que se encontraban sacando materiales y muebles de oficina del interior de este lugar y aunque en un principio dijo que serían vendidos, luego se retractó y determinó que también las cosas las enviarían a algún centro de los que hay en Nuevo León.

Salir de la versión móvil