Por: Gerardo Martínez
Altos Hornos de México obtuvo el reconocimiento de Proveedor Confiable por parte de la empresa Embraco, después de concluir la auditoría que se realizó al proceso de producción y a los programas de control de calidad y servicio a clientes.
La revisión comprendió los procesos de laminado en caliente y rolado en frío, con acento en la fabricación de lámina decapada, producto que la empresa suministra a Embraco, para la elaboración de compresores herméticos destinados a sistemas de refrigeración doméstica y comercial.
“Es importante contar con un proveedor como AHMSA, que brinda plena garantía en sus procesos productivos y de servicio; confiamos que esta relación se extenderá por mucho tiempo y se fortalecerá”, señaló Herón Emilio García González, Gerente de Desarrollo de Proveedores de Embraco.
La siderúrgica monclovense suministra a la empresa Embraco lámina decapada en frío, que es fragmentada en cintas, de aproximadamente 10.5 pulgadas de ancho y es utilizada para la generación de las corazas de los compresores destinados a refrigeradores