Es elemental tener pólizas de seguro

Por: Lluvia Estrada

En caso de accidentes el documento avala en la reparación de daños señaló Enrique de Luna, director de Vialidad y Transporte

Contar con pólizas de seguro en los taxis es elemental y obligatorio, así lo aseguró el director de Transporte y Vialidad Enrique de Luna, quien aclaró que en Monclova son pocos los concesionarios que no cuentan con este documento gracias a los operativos de verificación en las unidades y choferes.

La póliza de seguro, es para los clientes y el chofer de la unidad, para que en caso de algún accidente que se pudiera presentar, este documento avale la reparación de daños tanto en unidades como en las personas.

Indicó el director de Transporte y Vialidad que se tiene un padrón de aproximadamente 350 concesiones de taxis en Monclova, la mayoría de estos han cumplido con su póliza de seguro, pero aproximadamente 20 choferes están pendientes con portar este importante documento, que además es obligatorio.

Aclaró, que en menos de dos semanas se tendrá que tener un padrón completo de taxis que cumplan con portar la póliza de seguro.

En otro orden de ideas y debido a diversas denuncias que han recibido, sentenció a los choferes del transporte público colectivo y de taxis, que se mantengan en alerta y cumplan con todas las reglas de tránsito, para que eviten sean acreedores a sanciones, “hay inspectores que trabajan en la noche e incluso yo también ando dando rondines de vigilancia” concluyó.

Salir de la versión móvil