Laura Vielma señala que es una burla la liberación de Rubí.
Por: Gerardo Martínez
“Es una burla para nosotros como familia, una burla para la ciudadanía y paras las leyes que representan”, así lo indicó Laura Vielma, madre de Camila, quien señaló que Rubí y sus abogados siempre han pisoteando las leyes a todos los que se les vayan atravesando, para evadir la justicia.
Indignada tras la liberación de Rubí, Laura Vielma, quien por más de 6 años luchó para que se hiciera justicia, señaló que esta situación la llena de coraje y representa una burla para ella y para la población en general.
Señaló que los abogados de Rubí siempre han ido pisoteando a todo mundo, a todos los que se atraviesan, sin tocarse el corazón hasta la fecha.
En esta ocasión, los abogados promovieron un amparo argumentando que Rubí tiene un domicilio fijo en la ciudad, que siempre ha mostrado disposición para ir a las audiencias, dejando de lado su responsabilidad en el accidente.
“Le dieron más importancia a cosas tontas, que a lo que sucedió, a su responsabilidad, pero que te puedo decir, esto me llena de coraje, ojalá que se haga justicia, porque esto que pasó es una burla para nosotros como familia, una burla para la ciudadanía y para las leyes que representan”, indicó.