En los pequeños aún predomina la petición de juguetes tradicionales como muñecas, balones, barbies, peluches, patines, bicicletas y no artículos de tecnología.
Por: carolina salomon
La Navidad cada vez está más cerca y los niños se muestran entusiasmados preparando sus cartas para Santa Claus, quien visitará sus hogares la noche del 24 de diciembre; en los pequeños aún predomina la petición de juguetes tradicionales como muñecas, balones, barbies, peluches, patines, bicicletas y no artículos de tecnología.
Idalia, una niña de 6 años, está ansiosa por escribir su carta. Ella desea una cocinita, una casita de barbie, un patín para ella y unos patines para su hermana, además de una Alexa y un juguete de Kuromi.
Ella celebra la Navidad rodeada de sus papás y hermanos, disfrutando de muchos regalos, abrazos y momentos felices.
Por otro lado, Bertha, de 8 años, ya ha hecho su carta a Santa. Ella le pedirá unos peluches chinos de Kawaii, un juguete My Melody y una Monster House. Berta también espera que Santa le traiga una patineta. "Se ha portado más o menos", confiesa con un guiño.
Jatziri, una pequeña de solo 4 años, tiene claro lo que quiere: una casita de barbie y una muñeca. "Sí se portó bien", dice con orgullo mientras sonríe.
Adrián, un niño de 7 años, aún está en el proceso de escribir su carta. Planea pedir cartas de Pokémon y un carro de juguete. Está muy feliz y espera con ansias la llegada de Santa.
"Se quedará a esperarlo en la noche para verlo", dice emocionado sobre cómo pasará ese día con su familia.
Chelios, también de 8 años, ya ha hecho su carta en la que solicita un Nintendo, una patineta y una pistola. Aunque admite que a veces se ha portado bien, confía en que Santa llegará con sus obsequios.
Por último, Jared, un niño de 4 años, quiere pedir unos patines, una carretilla y una pala. Él cree firmemente en Santa Claus y ya escribió su cartita hace unos días junto a su familia.
La tradición de escribir cartas a Santa Claus no solo llena los corazones de los niños con emoción; también une a las familias en esta época tan especial del año. La noche mágica se acerca y con ella la esperanza y la alegría que trae cada regalo bajo el árbol navideño