Esperan abuelitos de Generando Vidas vacunación Covid

Por: Staff / La Voz

La casa de rescate Generando Vida sigue en espera de que llamen a los abuelitos que tienen albergados para aplicarles la vacuna contra el Covid, ya están apuntados, así lo dio a conocer el director de dicho sitio Juan Francisco Vielma de León.

Actualmente cuentan con 25 personas internas de estos 12 son adultos mayores que rescataron porque se encontraban en situación de calle, afortunadamente ninguna persona de esta casa de rescate a resultado contagiada.

Los abuelitos son de edad muy avanzada, el mayor tiene 95 años, esperan con ansias recibir la vacuna ya que no quieren que resulten contagias cuando han librado los picos más altos de la pandemia.

El director explicó que siempre están disponibles para apoyar a todas las personas sin dejar de lado a los abuelitos, “me he dado cuenta que hay muchos adultos mayores en abandono, los exhorto a que los vean ellos tienen una magia increíble sin contar la inteligencia que solo dan los años”.

Esta casa funciona en base a donaciones, si usted quiere apoyar puede marcar al número telefónico o visitarlos 8661422306, se encuentran sobre Matamoros 425 norte, a un lado de la rotonda del águila. 

Salir de la versión móvil