Esperan que obreros acudan a Recaudación

Por: Norma Morin

Tras la entrega de cuotas sindicales, a los obreros de Altos Hornos de México, la administradora fiscal de Recaudación de Rentas, Cristina Amezcua, se mantiene a la espera de que incremente el número de contribuyentes cumplidos por pagos de derechos vehiculares.

La entrevistada, señaló que suelen ser los obreros quienes ocupan gran porcentaje del padrón vehicular, por lo que se espera que las filas de cumplidos que no habían efectuado los pagos, se comiencen a ver a la brevedad.

“Sabemos que muy seguramente usarán su dinero en cosas productivas e indispensables, pagar los derechos vehiculares puede ser opción, no lo descartamos, así que esperamos se mantengan las citas para los pagos”, detalló la entrevistada.

Aunque hasta el momento, la afluencia de contribuyentes sigue de manera normal al interior de la dependencia, la recaudadora señaló que se mantienen a la espera de que hagan presencia los obreros.

Además, detalló que en reiteradas ocasiones han acudido hasta la dependencia en busca de acuerdos que les facilite el pago, por lo que ahora con la entrega de efectivo posiblemente se vea reflejado el interés por ir al corriente en las contribuciones.

Cabe mencionar, que hasta el momento el porcentaje de contribuyentes cumplidos se mantiene bajo en comparación con años atrás, por tal motivo el hecho de que los obreros acudan a efectuar sus pagos le brinda una esperanza a la dependencia.

Salir de la versión móvil