Evaluará FIME a alumnos de preparatoria

Por: carolina salomon

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), fue elegida para evaluar los conocimientos de los alumnos de preparatorias y universidades.

Luis Carlos Arredondo, director de la institución, informó que en Saltillo se escogió a tres facultades para ser Centros Evaluadores de la Enseñanza y FIME Monclova será una de ellas.

“Tuvimos una reunión el día de ayer (jueves), en donde oficialmente nos dijeron que FIME va participar en este paquete y nos van a capacitar, se trata de una auditoria para preparatorias y universidades”, indicó.

Mencionó que se les entregarán certificaciones, lo cual servirá para que los planteles crezcan y a su vez el estudiante egrese con mejores conocimientos.

“Hay jóvenes que salen de preparatoria y entran a Ingeniería o Licenciatura con un nivel de matemáticas muy bajo, yo tengo que darles un curso de 15 días para anivelarlos”, señaló.

Salir de la versión móvil