Ex obreros de AMHSA protestaran en el Zócalo de la CDMX

Liderados por Juan Antonio Ruvalcaba, la mañana de este sábado sostuvieron una asamblea en la plaza principal de Monclova donde se acordó acudir hasta el palacio de Gobierno en la Ciudad de México

Por: Adriana Cruz

Ex obreros del 5% de Altos Hornos de México se plantarán en el zócalo capitalino  los primeros días del mes de marzo, buscando ser escuchados por AMLO. Para poder llegar a CDMX ocuparan parte del recurso que reciben adultos mayores del Gobierno Federal.


Liderados por Juan Antonio Ruvalcaba, la mañana de este sábado sostuvieron una asamblea en la plaza principal de Monclova donde se acordó acudir hasta el palacio de Gobierno en la Ciudad de México para ser escuchados por el mismo Presidente de l República.

Luego de que realizarán un bloqueo intermitente hace una semana de la carretera 57 y tras no ver resultados favorables a su respuesta de la venta de AHMSA y del cual aseguran les corresponde el 5 por ciento, optaron por viajar hasta CDMX.

Salir de la versión móvil